Hombre derrapa y se le atraviesa a un tráiler impactándolo

Hombre derrapa y se le atraviesa a un tráiler impactándolo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ambas partes llegaron a un acuerdo mediante los seguros de las unidades.

Debido al intenso tráfico que se registró sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, al mediodía de este lunes, el conductor de una camioneta Nissan, derrapó al frenar repentinamente y fue impactado por un tráiler, dejando cuantiosos daños pero afortunadamente no hubo lesionados.

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando se registró el accidente debido a las largas filas que se formaron, pues un tráiler estaba atravesado en medio de los carriles de circulación cuando pretendía descargar en una bodega.

Fue justo en el puente de Nazario Ortiz Garza y periférico Luis Echeverría Álvarez, donde el conductor de la Nissan vio la fila de vehículos y al frenarse su unidad derrapó y giró 180 grados.

El trailero que pasaba por el lugar en ese momento lo impactó de lleno y lo volvió a hacer girar, afortunadamente logró salir sin golpes graves, tras revisado por paramédicos se determinó que no necesitaba el traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, después abanderaron metros más atrás el lugar para evitar el paso de vehículos.

Ambas partes llegaron a un acuerdo mediante los seguros de las unidades, sin que el percance tuviera que ser llevado a las oficinas del Ministerio Público.

Hombre derrapa y se le atraviesa a un tráiler impactándolo
Hombre derrapa y se le atraviesa a un tráiler impactándolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre derrapa y se le atraviesa a un tráiler impactándolo