Hombre de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Monclova

Hombre de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Monclova
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

La víctima y el responsable resultaron heridos.

Un hombre de la tercera edad, resultó con serias lesiones, tras ser arrollado por un motociclista, cuando intentó cruzar la avenida Leandro Valle de la colonia Leandro Valle.

Socorristas de Cruz Roja arribaron de inmediato a la calle Sección 107 con avenida Leandro Valle, donde se encontraba tirado y seriamente lesionado el señor Ramiro Rodríguez García de aproximadamente 75 años de edad.

Aportación. Testigos de los hechos informaron que cerca de las 17:00 horas de ayer, el ancianito cruzó la avenida Leandro Valle, sin mirar hacia los lados, por lo que Alfredo Salazar de 27 años, conductor de una moto Italika, color negro, lo embistió, pese a que intentó esquivarlo.

El motociclista también resultó con algunas heridas, debido a que, tras el accidente, cayó aparatosamente de la moto, afortunadamente no ameritó su traslado a un hospital. En esta avenida es muy común que se presenten accidentes, aunque se han instalado letreros de reducción de velocidad, así como reductores de concreto, o los peatones no respetan, o los conductores tampoco y así se generan los accidentes, por lo que las autoridades piden poner más atención, para evitarlos.

Elementos de control de accidentes se presentaron en el sitio, para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades.

Atención. Al llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Monclova realizaron las labores de atención pre hospitalaria, aunque el estado de salud se reportó como reservado, trascendió por las mismas autoridades que es delicado, ya que los golpes que le produjo el atropellamiento sí fueron graves, hasta el momento se encuentra internado en la clínica 7 de Monclova en donde rápidamente le brindaron la atención al ser trasladados por los socorristas.

El día de ayer, fue bastante ajetreado para los cuerpos de auxilio ya que se presentaron muchos accidentes.

Hombre de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Monclova
Hombre de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Monclova