Hombre de EU sufre infarto y muere, en el puente internacional

Hombre de EU sufre infarto y muere, en el puente internacional
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Daniel N, intentaba llegar a Eagle Pass.

Un hombre que se disponía a cruzar a los Estados Unidos a bordo de su camioneta, murió tras un aparente infarto fulminante mientras conducía por el puente internacional ll, no obstante, se impactó contra un divisor de concreto, todo esto aún del lado mexicano.

El ahora occiso, logró ser identificado como Daniel N, quien viajaba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet Tahoe de color verde y de antigua modelo, con placas del estado de Oklahoma.

Los hechos. El hombre logró pagar la caseta de caminos y puentes internacionales, posteriormente oprimió mayor velocidad de la permitida, con la finalidad de llegar rápido a la vecinal ciudad de Eagle Pass, puesto que presentaba malestar en el pecho. Sin embargo, a pocos metros de llegar a la guardarraya que divide Estados Unidos y México, el hombre sufrió un infarto y se impactó contra un divisor de concreto ahí ubicado; rápidamente guardias de seguridad del puente brindaron apoyo, y al percatarse de que no reaccionaba solicitaron la coordinación con los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron hasta el sitio de manera inmediata, y al brindar los primeros auxilios, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Las diligencias por parte de la agencia de investigación criminal, de la policía municipal preventiva se llevaron a cabo, y finalmente el cuerpo se trasladó hasta el servicio médico forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y se dará a conocer las causas de la muerte.
Ha trascendido, el cuerpo no presentaba alguna huella de violencia; posterior a ello la unidad fue remolcada del puente internacional número dos y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en México, donde se espera que familiares de la víctima acudan a reclamarla, al igual que el cuerpo que estará listo al concluir la necropsia de ley, posterior a ello se podría llevar a cabo la papelería correspondiente.

Hombre de EU sufre infarto y muere, en el puente internacional
Hombre de EU sufre infarto y muere, en el puente internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de EU sufre infarto y muere, en el puente internacional