Hombre de 65 años es secuestrado y asaltado

Hombre de 65 años es secuestrado y asaltado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

Un adulto mayor vivió momentos de terror tras ser secuestrado por un asaltante encapuchado y armado con una pistola, quien subió a su camioneta para obligarlo a sacar dinero del banco, para después dejarlo abandonado en la colonia 5 de Abril de Monclova.  

La víctima, de nombre Martin “N” de 65 años de edad, señaló en su denuncia que cerca de las 05:46 horas de la mañana, se encontraba estacionado en el exterior del negocio Elotes el Grande, ubicado en la calle Laredo con bulevar San José de la colonia Pedregal de San Ángel esperando que abrieran para comprar hojas de elote. 

Agregó que de pronto un sujeto llegó y le apuntó con una pistola para después abrir la puerta de su camioneta marca Nissan Pickup, de color anaranjado y subir a la misma, colocándole el arma en sus costillas.

Indicó que el delincuente le exigió la cantidad de 30 mil pesos para dejarlo ir con vida y después de traerlo por varias partes de la ciudad lo llevó a un banco Santander, pero aún estaba cerrado y solo pudo retirar 5 mil pesos, los cuales le entregó, al igual que sus tarjetas y celular.   

Tras la entrega del dinero, el asaltante tomó el mando de la camioneta y colocó a su víctima en el piso de la unidad y no le permitía ver a donde se dirigían, después de varios minutos escuchó que el asaltante bajó, pero la camioneta seguía en movimiento y terminó a orillas del Río Monclova, sobre la avenida Constitución de la colonia 5 de abril.  Martín comentó que al bajar de su camioneta entró en shock y fue un taxista quien lo auxilió y lo llevó con sus familiares para después regresar por su camioneta asegurando que no dio parte a la Policía Municipal. Pero se presentó horas después ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, ya que el delincuente quedó video grabado por las cámaras de seguridad del negocio Elotes el Grande.

Hombre de 65 años es secuestrado y asaltado
Hombre de 65 años es secuestrado y asaltado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 65 años es secuestrado y asaltado