Hombre de 43 años se quita la vida en Villa de Fuente

Hombre de 43 años se quita la vida en Villa de Fuente
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue localizado por su cuñada en el cuarto de baño.

Un hombre de 43 años decidió quitarse la vida en su domicilio del sector Villa de Fuente, por razones que hasta el momento la autoridad, así como los propios familiares desconocen, puesto que el ahora occiso, no contaba con problemas maritales, sentimentales o de adicciones.

El reporte de giro al número de emergencias 911, durante las primeras horas de este viernes, luego de que una mujer solicitara una ambulancia para poder atender a su cuñado, a quien había logrado descolgar.

Los hechos. Agentes de la Policía Municipal Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, se concentraron en el número 309 de la calle Abasolo, luego de que se informara sobre el intento de suicidio de una persona; en el sitio se recibió la declaración de una mujer identificada como Xóchitl N quien dijo ser la cuñada del suicida.

La mujer informó a la autoridad que Esteban N de 43 años, se encontraba solo en el inmueble, y al momento en que ella llegó, fue a buscarlo, pero penosamente lo encontró suspendido en el aire en el cuarto de baño, donde había utilizado un mecate que había atado a la protección de la ventana, para después ponerlo alrededor de su cuello y suspenderse en el aire, para morir de manera instantánea.

Su cuñada, al percatarse de lo propio, corto la cuerda de manera inmediata y al tratar de reanimarlo no respondía, posteriormente fue que pidió apoyo a paramédicos, quienes, al acudir, confirmaron que Esteban N ya no contaba con signos vitales.

Investigación. El Servicio Médico Forense fue quien ordenó el levantamiento del cuerpo, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte, misma que podría arrojar asfixia por maniobra de ahorcamiento; así mismo el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, reconoció que no existe algún delito que perseguir.

Es importante mencionar que en Piedras Negras se contabiliza un total de 17 suicidios, donde 16 son hombres, solo una mujer.

Hombre de 43 años se quita la vida en Villa de Fuente
Hombre de 43 años se quita la vida en Villa de Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 43 años se quita la vida en Villa de Fuente