Hombre con arma es detenido en el Puente Internacional de PN

Hombre con arma es detenido en el Puente Internacional de PN
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se presentó las primeras horas de este jueves.

Elementos de la Guardia Nacional, destaca mentados en la Aduana correspondiente al Puente Internacional Piedras Negras, o mejor conocido como el puente internacional del número uno, lograron asegurar un arma, con la que un hombre originario de los Estados Unidos intentaba ingresar a México.

La redada se presentó durante las primeras horas de este jueves, donde una camioneta tipo pick up en color blanca, fue enviado a una segunda revisión, tras haber pasado los rayos X, que se encuentran en un primer filtro en la mencionada ruta internacional.

Verificación. Al realizar una inspección exhaustiva, en la camioneta de la marca Dodge Ram, que era conducida por Juan N, residente de la ciudad de San Antonio, Texas, fue que se logró ubicar un arma de fuego, y al comprobar el número de serie y tipo, se dio a conocer que se trataba de un arma Mágnum calibre .357.Asimismo, luego de encontrar el arma, se verificaron en más puntos estratégicos de la unidad, si es que no contaba con algún objeto ilícito, sin embargo, sólo se comprobó el hallazgo de dicha arma de fuego. Asimismo, al comenzar el interrogatorio en la propia aduana, el hombre informó que tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, y que el arma era un obsequio para un familiar que acostumbraba a ir de cacería de manera constante. Luego de varios minutos, la unidad, el conductor y el arma, fueron escoltados hasta la subdelegación de la Fiscalía General de la República, ubicada sobre la avenida 16 de septiembre esquina con periodistas, donde se puso a disposición de un ministerio público federal, el cual comenzó de manera inmediata la investigación pertinente. En reiteradas ocasiones muchas personas originarias de los Estados Unidos han logrado ser vinculados a proceso por un lapso de hasta tres meses como prisión preventiva, sin embargo, es una acción que aparentemente deja muchas ganancias para los traficantes, ya que a pesar de los riesgos de los cuales tiene amplio conocimiento, optan por seguir practicando dicha acción.

Hombre con arma es detenido en el Puente Internacional de PN
Hombre con arma es detenido en el Puente Internacional de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre con arma es detenido en el Puente Internacional de PN