Hombre atenta contra su vida en su patio y vecinos lo rescatan

Hombre atenta contra su vida en su patio y vecinos lo rescatan
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en la colonia Los Espejos.

Los intentos de suicidio se continúan presentándose con mucha frecuencia en Piedras Negras, esto sin dejar de lado los 22 casos consumados que ya se tienen contabilizados ante la Fiscalía General del Estado, donde penosamente la mayoría de la vía por la que logran su cometido los suicidas, es por la del ahorcamiento.

En Piedras Negras, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Civil Coahuila, además de la Policía Municipal Preventiva, tomaron conocimiento de un intentó de suicidio que se registró en un conocido sector de esta frontera, donde milagrosamente lograron rescatar al frustrado suicida.

Sucesos. Un hombre que se identificó como José Francisco N, se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Granate de la colonia Doctores, donde había trascendido por parte de sus familiares, contaba con un estado de ánimo distinto, sin embargo esta persona decidido atentar contra su vida, atando un mecate a una viga en el patio de su domicilio, y posteriormente, suspenderse en el aire; milagrosamente vecinos del sector se percataron de lo propio y con la labor social y humana que corresponde, acudieron a cortar la cuerda para de esta manera descolgarlo, donde se dio a conocer que aun contaba con signos vitales.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron de manera inmediata hasta el sitio para brindar los primeros auxilios, donde luego de varios minutos tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad, donde al ser intervenido por especialistas de la salid, se confirmó que no estaba en riesgo su vida.

Exhorto. Cada vez son más las dependencias de gobierno estatal o municipal, que brindan apoyo a las personas que cuentan con indicios suicidas, por ende se exhorta a la ciudadanía, a que si conocen de algún caso, lo logren canalizar con las dependencias correspondientes y evita que la cifra de suicidios aumente; durante el último mes se han registrado más casos.

 

Hombre atenta contra su vida en su patio y vecinos lo rescatan
Hombre atenta contra su vida en su patio y vecinos lo rescatan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre atenta contra su vida en su patio y vecinos lo rescatan