Hombre ataca con arma blanca a su expareja y su hijo de siete años en Sinaloa

Hombre ataca con arma blanca a su expareja y su hijo de siete años en Sinaloa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La expareja sentimental, cuya identidad no se dio a conocer, molesto por la separación, armado con un cuchillo ingresó al hogar de sus víctimas y los atacó. 

En puntos distintos del estado, una persona fue asesinada a tiros durante la celebración de un baile y un hombre identificado como Adrian Antonio “N” resultó herida de bala, por lo que fue trasladado por particulares a un hospital para recibir atención médica. 

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que durante la madrugada ingresó a un hospital un hombre de 23 años de edad, quien presentó una lesión de bala, sin especificar en qué lugar y bajo qué circunstancias. 

En el segundo caso ocurrido en la comunidad del Zapote de Baymena, en el municipio de Choix, Martín “N”, de 47 años de edad, resultó herido de bala en una presunta discusión. 

Las autoridades municipales no lograron establecer cómo sucedieron los hechos en los que esta persona murió, por lo que la Fiscalìa General del Estado inició una carpeta de investigación. 

Hombre ataca a madre y su hijo de siete años con arma blanca

En la comunidad de Goros Dos, en el municipio de Ahome, una joven madre y su hijo de siete años fueron atacados con arma blanca en su domicilio, por la expareja sentimental de la mujer.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio y solicitaron la presencia de la policía y de la Cruz Roja, pero el hombre huyó del lugar. 
 
Las víctimas del ataque con un cuchillo fueron identificadas como Yoselina “N”, de 28 años de edad, y su hijo Felix de siete años, los cuales requirieron ser hospitalizados por las heridas que presentaron.

De acuerdo con la información, la expareja sentimental, cuya identidad no se dio a conocer, molesto por la separación, armado con un cuchillo ingresó al hogar de sus víctimas y los atacó.

Hombre ataca con arma blanca a su expareja y su hijo de siete años en Sinaloa
Hombre ataca con arma blanca a su expareja y su hijo de siete años en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ataca con arma blanca a su expareja y su hijo de siete años en Sinaloa