Hombre asegura ser el nuevo manager de la Chilindrina de Perú

Hombre asegura ser el nuevo manager de la Chilindrina de Perú
Redacción/El Tiempo

Luego de muchas polémicas por parte del imitador peruano de la chilindrina, un reciente viral ha sorprendido a muchos, pues todo indica que el imitador ya cuenta con un manager.

En las últimas semanas, una serie de videos virales en TikTok hicieron conocido a un joven que se disfraza de la Chilindrina del “Chavo del 8″, para animar fiestas. Este hombre peruano, llamado Alex Brandon, hoy reconocido como la Chilindrina Huachana, ha dado mucho que hablar, pues su rápida subida a la fama, lo han llevado a relacionarse con personas que querrían sacar provecho de su talento.

Como se recuerda, hace algunos días, la Chilindrina Huachana, declaró en una entrevista que su antiguo representante lo habría estado estafando.¿Tú sabes cuánto te están pagando?, le consultaron, a lo que ella respondió: “No sé nada, él es el que está cobrando todo. No, yo no sé ni cuánto me está dando”.

No obstante, un nuevo video viral de TikTok ha dado una señal de que Brandon, ya habría conseguido un nuevo representante que podría manejar sus eventos y finanzas.

Se trata de un video subido por el usuario @johaneltigre, quien aparece junto al imitador dentro de un vehículo de transporte. En el corto clip de TikTok, se puede ver que el nuevo representante, quien responde al nombre Diego Segura Juárez, asegura que es el nuevo representante del huachano.

Incluso se puede escuchar cómo es que la Chilindrina Huachana le pide el número de cuenta a su representante para que este se haga cargo de sus contratos.Estamos bendecidos, nos vamos para arriba. Internacionales a partir de ahora”, se le escuchó decir a Diego Segura Juárez, mientras su representado estaba al costado.

Hombre asegura ser el nuevo manager de la Chilindrina de Perú
Hombre asegura ser el nuevo manager de la Chilindrina de Perú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre asegura ser el nuevo manager de la Chilindrina de Perú