Hombre al borde de la muerte, deja brutal choque en la Mina

Hombre al borde de la muerte, deja brutal choque en la Mina
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se involucraron al menos 4 vehículos con daños. 

Al menos tres personas lesionadas, y una de ellas considerado grave, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en el sector Villa de Fuente, donde los cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar para brindar apoyo, y lograr extraer de un vehículo, a un hombre que quedo prensado entre los retorcidos fierros de su automóvil.

Los hechos se registraron sobre la calle Mina, a la altura de una agencia cervecera, donde se involucraron al menos 4 vehículos que resultaron con severos daños materiales, debido al exceso de velocidad en que viajaban.

Daños. Un automovilista que conducía un vehículo de la marca Nissan Altima en color plata, conducía a exceso de velocidad sobre la calle Mina, con dirección a la carretera federal 57; pero choco por alcance contra un automóvil de la marca Nissan Versa adecuado como vehículo de alquiler de la línea Águilas, al cual prácticamente le destrozo la cajuela, ante ello la unidad de taxi, salió disparada contra una camioneta de la marca Nissan X-Trail, que se encontraba estática en el estacionamiento de dicha agencia, la cual termino con daños cuantiosos; ante ello el conductor del automóvil responsable, trato de darse a la huida, y en su alocada carrera impacto a un motociclista, y finalmente se estrelló contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad. El conductor que viajaba con una acompañante, quedo prensado entre los retorcidos fierros de la unidad; fue luego de aproximadamente 40 minutos que elementos del cuerpo de bomberos, con ayuda del equipo hidráulico, que lograron extraerlo del carro, cortando las dos puertas del lado izquierdo.

Traslado. El hombre fue trasladado de manera inmediata a un hospital de la localidad, donde se ha confirmado que su estado de salud es meramente delicado, y que se encuentra al borde de la muerte debido a las lesiones que presenta en el cuerpo, además de las heridas que le provocaron los retorcidos fierros al momento de quedar prensado.

Hombre al borde de la muerte, deja brutal choque en la Mina
Hombre al borde de la muerte, deja brutal choque en la Mina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre al borde de la muerte, deja brutal choque en la Mina