Hombre ahogado y en descomposición, encontrado en el RB

Hombre ahogado y en descomposición, encontrado en el RB
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Grupo BETA, realizó una alta redada.

De nueva cuenta los casos de ahogamiento se hicieron presentes en las turbulentas aguas del río Bravo, luego de que el cuerpo de un masculino sin vida y en estado avanzado de descomposición, fueron localizados flotando en el caudal.

Elementos de la agencia de Investigación Criminal, en coordinación con el grupo BETA, realizaron una intensa redada a la altura de la colonia Morelos, luego de que pescadores y vecinos del sector, reportaran al número de emergencias 911, el avistamiento de una persona vida, flotando sobre el Río Bravo.

Hallazgos. Asimismo, elementos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron con un bote para lograr extraer el cuerpo del caudal, el cual portaba un pantalón de mezclilla y una playera en color gris, y un avanzado estado de descomposición. El servicio médico forense en coordinación con el grupo de peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes mayor a 40 minutos, luego de ello se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta dicha dependencia, y de esa manera realizar la necropsia de ley, misma que arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, descartando por completo la probabilidad de una muerte violenta; asimismo no se descarta el hecho de que se pudiera tratar de un migrante que intento llegar de manera ilegal a los Estados Unidos, pero que como muchos, terminó por perder la vida. Hasta el momento el cadáver no ha logrado ser identificado, puesto que presenta un avanzado estado de putrefacción,y no contaba con alguna tarjeta o identificación dentro de sus pertenencias. Derivado de ello la Fiscalía General del Estado ya se encuentra cotejando la información y colaborando con los consulados centroamericanos y sudamericanos, que terminan por ser el hondureño, el guatemalteco, el salvadoreño, nicaragüense, además del colombiano y venezolano, que es la mayor parte de las nacionalidades de migrantes que se encuentran en esta frontera y es importante destacar que es lo que es logrado recuperar dos cuerpos.

Hombre ahogado y en descomposición, encontrado en el RB
Hombre ahogado y en descomposición, encontrado en el RB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ahogado y en descomposición, encontrado en el RB