Hombre abusó de la hija de su pareja durante dos años en Saltillo

Hombre abusó de la hija de su pareja durante dos años en Saltillo
Agencias / El Tiempo Monclova

Forzaba a la pequeña a realizarle sexo oral y cuando no quería comenzaba de nuevo a tocarla y violarla.

Tras romper el silencio, por fin se hizo justicia a una menor de Saltillo, que por un periodo de dos años aproximadamente sufrió el abuso sexual por parte de la pareja de su madre, quien además de ello, la amenazaba con conocer gente mala para que no contara lo que le hacía, pero gracias a la denuncia y el trabajo de las autoridades se pudo detener al agresor.

Se trata de Víctor Michelle, de 32 años, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión bajo la causa penal 0076/2022, otorgada por el juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Saltillo.

La diligencia es llevada a cabo por parte de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra los Niños, Niñas y Adolescentes, quien al recibir la denuncia de inmediato se comenzó a integrar la carpeta de investigación.

El delito por el que se le señala es equiparada a la violación en persona menor de 15 años, agravada por prepotente al realizar la conducta en contra de la hija de su pareja siendo en el periodo del mes de octubre del año 2015 al mes de octubre del año 2017.

En dichas fechas, Víctor Michelle, tuvo una relación con una mujer en la colonia Parajes del Oriente, donde al momento que su pareja salía de la casa a realizar su trabajo se quedaba a solas con la pequeña y su abuela quien salía a participar en actividades religiosas, dejándolo con la pequeña que en ese entonces contaba con 6 años de edad.

Aunque había una hermana de la menor, Víctor se encerraba con la pequeña a la cual comenzaba a tocar en sus partes íntimas quitándole la ropa y las prendas interiores, no bastándole eso se ponía de frente y de pie ante ella y se desnudaba.

Forzaba a la pequeña a realizarle sexo oral y cuando no quería comenzaba de nuevo a tocarla y violarla diciéndole que si decía algo conocía a gente que le haría daño a ella y a su familia.

Después de dos años, su actitud cambió con su pareja y terminó la relación, siendo la oportunidad que la menor aprovechó para contar lo ocurrido y se iniciara la investigación en su contra.

Tras iniciar las respectivas diligencias se obtuvo la orden de aprehensión y su detención otorgándose un mes de plazo para la investigación cumplimentaría y prisión preventiva oficiosa, mientras se dan fecha para las audiencias en contra del inculpado.

Hombre abusó de la hija de su pareja durante dos años en Saltillo
Hombre abusó de la hija de su pareja durante dos años en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre abusó de la hija de su pareja durante dos años en Saltillo