Hobbiton de El Señor de los Anillos está en Airbnb

Hobbiton de El Señor de los Anillos está en Airbnb
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las mejores cosas de las películas de El señor de los anillos de Peter Jackson es que si viajas a Nueva Zelanda, puedes visitar muchos de sus lugares de la vida real. Pero, ¿y si pudieras ir un paso más allá? ¿Y si pudieras vivir allí?

A las 4 pm. EST del 13 de diciembre, “The One-and-Only Hobbiton”, ubicado en Matamata, Waikato, Nueva Zelanda, se lanzará en vivo en Airbnb. Y el anfitrión no está bromeando cuando escribe “uno y único”. Es el lugar turístico de propiedad privada que los fans pueden visitar y donde Peter Jackson y su elenco filmaron no solo las películas originales de El señor de los anillos, sino también las películas de El hobbit. Es el décimo aniversario de la primera entrega de esa serie, Un viaje inesperado, y esa es la inspiración para esta increíble oportunidad.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que Hobbiton no se está convirtiendo permanentemente en un sitio de Airbnb. Estará abierto para exactamente tres estancias de dos noches para un máximo de cuatro personas a la vez. Pero, si reservas una de esas fechas (del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023 son las fechas en cuestión), la experiencia solo costará alrededor de $ 6 por noche, más impuestos, tarifas y tu propio viaje ida y vuelta. Después de eso, todavía podrás visitarlo en cualquier momento, pero no dormir allí.

“Durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al set de filmación de Hobbiton, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media”, dijo el presentador Russell Alexander en un comunicado de prensa. “Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de esta ubicación icónica en Airbnb para fans de todo el mundo”.

Con esa experiencia, no solo obtienes acceso completo y exclusivo a todo Hobbiton, sino que obtienes lo siguiente, a través del comunicado de prensa:

  • Acogedor alojamiento para pasar la noche en el espacio curado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, que incluye un rincón para escribir, digno de Bilbo Baggins en The Millhouse.
  • Acceso privado a un Hobbit Hole personal, preparado para momentos relajantes de inactividad de Preciousss y té de la tarde.
  • Un banquete nocturno en The Green Dragon Inn con un festín que incluye estofado de ternera y cerveza, pollos asados enteros, pan recién horneado y mucha cerveza, además de Second Breakfast y Elevenses servidos todos los días.
  • Un recorrido privado del set de filmación de Hobbiton.

Para obtener más información, el enlace para reservar y muchas, muchas más fotos, dirígete a Airbnb.

Hobbiton de El Señor de los Anillos está en Airbnb
Hobbiton de El Señor de los Anillos está en Airbnb 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hobbiton de El Señor de los Anillos está en Airbnb