Hizo dos goles en contra en 7 minutos y le dio el triunfo a Liverpool

Hizo dos goles en contra en 7 minutos y le dio el triunfo a Liverpool
AGENCIAS / EL TIEMPO

Leicester City no lo puede creer: le ganaba a Liverpool en Anfield, pero dos goles en contra de un mismo jugador en tan solo siete minutos le cambiaron el panorama antes de volver a los vestuarios.

El nombre del desafortunado jugador es Wout Faes, quien sin intención fue gran responsable de la derrota 2 a 1 de su equipo en la fecha 18 de la Premier League.

En el primer tanto, el defensor intentó despejar un centro desde la derecha de Trent Alexander-Arnold, que ingresó con suspenso en propia portería.

Pero eso no sería todo: minutos después empujó la pelota directo a la red tras un rebote en el palo de Darwin Núñez. Kiernan Dewsbury-Hall había abierto el marcador a los 4 minutos para la visita.

Quién es Wout Faes, el desafortunado protagonista de esta historia

Este futbolista de nacionalidad belga juega en el equipo de la Premier League desde el último mercado de pases, por lo que apenas lleva un puñado de partidos en el Leicester. Antes de eso había formado parte en equipos menos importantes de distintos países de Europa.

A sus 24 años, ya jugó en la Eredivisie, en la liga de su país y en la Ligue 1. El equipo francés Stade de Reims fue su último club antes de desembarcar en Inglaterra. Participó de muchos juegos con las selecciones menores de Bélgica.

Además, hizo su debut internacional absoluto con la Selección belga en un partido oficial de la Liga de Naciones de la UEFA 2022/23, cuando le tocó ingresar ante Polonia. La experiencia del joven futbolista es bastante considerable, por lo que sorprendió a todos los increíbles fallos de esta tarde.

Faes fue convocado por la Selección de Bélgica al Mundial de Qatar 2022, pero no sumó minutos antes de la eliminación en el Grupo F, integrado también por Marruecos (la revelación), Croacia y Canadá.

 

Hizo dos goles en contra en 7 minutos y le dio el triunfo a Liverpool
Hizo dos goles en contra en 7 minutos y le dio el triunfo a Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hizo dos goles en contra en 7 minutos y le dio el triunfo a Liverpool