Hit de Devers encamina victoria de Red Sox ante Tigers

Hit de Devers encamina victoria de Red Sox ante Tigers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Red Sox remontaron la cuenta adversa y se impusieron a los Tigers por pizarra de 5-3. 

Rafael Devers empalmó un sencillo por el campocorto al aprovechar que Detroit inclinó la defensa al costado derecho, remolcando la carrera de la ventaja definitiva en el octavo inning y los Boston Red Sox remontaron un déficit de tres anotaciones para vencer 5-3 a los Detroit Tigers el martes.

Garrett Whitlock (1-0) lanzó cuatro innings sin permitir hits para acreditarse la victoria en su primera actuación desde que los Red Sox anunciaron el domingo su nuevo contrato de 18,75 millones de dólares por cuatro años.

La bujía. El dominicano Devers acabó con un par de sencillos remolcadores, elevando su promedio a .381. El puertorriqueño Kike Hernández aportó un par de dobles para Boston.
Por los Red Sox, el dominicano Devers de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El boricua Hernández de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El panameño Jonathan Aráuz de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.
Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una impulsada. El venezolano Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0. 

Cachorros 2, Piratas 1 Seiya Suzuki bateó dos jonrones, Drew Smyly laboró cinco innings en blanco, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, quienes vieron estropeado el partido inaugural de esta campaña en su casa.
Suzuki disparó garrotazos que inauguraron el quinto y séptimo episodios. Considerado uno de los mejores jugadores en Japón, Suzuki firmó un contrato por cinco años y 85 millones de dólares con los Cachorros el mes pasado.
Smyly (1-0) permitió tres hits y no dio boletos al debutar con los Cachorros. El zurdo llegó a un acuerdo por un año el mes pasado.
En diciembre de 2017, Smyly había suscrito un convenio por dos años y 10 millones de dólares, pero nunca lanzó por Chicago.

 

Hit de Devers encamina victoria de Red Sox ante Tigers
Hit de Devers encamina victoria de Red Sox ante Tigers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hit de Devers encamina victoria de Red Sox ante Tigers