Hijos de Shakira ya conocen a la nueva pareja de Piqué

Hijos de Shakira ya conocen a la nueva pareja de Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aseguran que el deportista ya le presentó a sus hijos la nueva pareja sentimental

Después de que ambas estrellas oficializaron el fin de su relación, los rumores de un nuevo amorío de parte de Piqué ha cobrado fuerza.

Recientemente, hicieron una revelación que sorprendió a más de uno: el futbolista le habría presentado a su nueva pareja, la mencionada mujer rubia, a sus hijos.

Esto al parecer ocurrió el domingo pasado, cuando Piqué llevó a Sasha y a Milan al ‘Balloon World Cup’, evento que se llevó a cabo en Barcelona, y en el que estaba presente la joven.

“Resulta que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”, dijeron las periodistas, destacando que durante el evento la mujer convivió con los hijos de Shakira.

Los medios de comunicación también revelaron que vieron a la nueva pareja bajando de un avión procedente de Dubái, por lo que parece que su relación es más seria de lo que se pensaba.

Mientras tanto, se rumora que el futbolista y la cantante podrían llegar a los tribunales para pelear por la custodia de los hijos que tienen en común y de resultar victoriosa la colombiana dejaría de vivir en España

Hijos de Shakira ya conocen a la nueva pareja de Piqué
Hijos de Shakira ya conocen a la nueva pareja de Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijos de Shakira ya conocen a la nueva pareja de Piqué