Hijo de Ricardo Montaner, Ricky de 'Mau y Ricky', contrae matrimonio

Hijo de Ricardo Montaner, Ricky de 'Mau y Ricky', contrae matrimonio
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue hasta un viaje a Buenos Aires, donde Stefi es originaria, cuando ellos se conocieron y comenzaron a salir.

CIUDAD DE MÉXICO,- El hijo de Ricardo Montaner, Ricky, contrajo matrimonio este sábado 8 de enero con Stefi Roitman, actriz y presentadora de televisión. La ceremonia y la fiesta fueron íntimas y privadas ya que sólo estuvieron familiares, amigos y gente querida por la pareja. El padre, Ricardo Montaner, estuvo muy activo en redes sociales dando algunos pormenores de la boda. Su publicación en Twitter fue para dedicar algunas palabras hacia los novios y a la familia.

"Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman. Como dijo mi hijo Héctor: 'se cierra el grupo de Whats App, nadie sale, nadie entra'", escribió el intérprete de "Bésame".

Además dio a través de Instagram la primera foto de los novios en la que comentó: "Y vivieron felices para siempre. Gracias a Dios".

También Montaner cantó para su hijo y esposa en la fiesta después de la ceremonia. Interpretó la canción "Me va a extrañar". Se puede ver en el video cómo la pareja de recién casados sube al escenario para agradecer a Ricardo Montaner el cantado y Ricky pidió un fuerte aplauso para su padre.

Otra participación musical fue la de JP Saxe que cantó para el baile de apertura de los novios. Montaner expresó su admiración por este cantante y cómo su voz había llevado a todos a un momento especial para los enamorados.

Ricky y Stefi publicaron una foto ambos a sus redes sociales de su ceremonia de bodas con el pie de foto: "Para siempre. S&R"; en el que se les veía caminando en el altar rodeados de flores y sonriendo a los invitados.

La pareja se conoció en 2019 a través de redes sociales, cuando Stefi comentó fotos en la cuenta de Ricky y Mau, y Ricky comenzó a coquetear con ella. Fue hasta un viaje a Buenos Aires, donde Stefi es originaria, cuando ellos se conocieron y comenzaron a salir. En octubre del 2020, anunciaron su compromiso. Entre los famosos invitados a la fiesta estuvieron Lele Pons y su novio, Guaynaa, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Hijo de Ricardo Montaner, Ricky de 'Mau y Ricky', contrae matrimonio
Hijo de Ricardo Montaner, Ricky de 'Mau y Ricky', contrae matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Ricardo Montaner, Ricky de 'Mau y Ricky', contrae matrimonio