Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con una joven actriz

Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con una joven actriz
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Apenas hasta hace unos días que el romance se confirmó

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo, y al parecer este famoso dicho le viene como anillo al dedo a Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Hace apenas unos meses, el joven se decía completamente enamorado de la modelo Yulianna de Souza, con quien llevaba poco más de un año de relación; incluso, se dejaban románticos mensajes en las redes sociales y disfrutaban el tiempo juntos en escapadas románticas lejos de la ciudad.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor entre la pareja llegó a su fin, pues Haza no solo ha borrado todo rastro de la guapa chica de sus diferentes perfiles, sino que estaría iniciando una nueva historia, al lado de la actriz Daniela Martínez.

Desde hace varias semanas Daniela y Nicolás se han dejado ver juntos, incluso se dejan comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que los rumores de un posible noviazgo comenzaron a circular.

Pero no fue hasta hace unos días que el romance se confirmó, pues Nico tuvo un gesto romántico con su amada, que decidió compartir con el mundo entero. Actualmente, la actriz de 19 años se encuentra en grabaciones de la Telenovela "Mi secreto", así que su amado decidió sorprenderla llevándole un ramo de flores hasta el camper en donde se encontraba.

Al verlo, Daniela no pudo evitar sonreír y a manera de agradecimiento, abrazó a Haza y le dio un tierno beso. Este acto, para muchos, significó una declaración formal, por lo que el amor entre los dos apenas estaría iniciando.

¿Quién es Daniela Martínez?

A sus 19 añitos, Daniela ya ha debutado en la televisión. Antes de integrarse al elenco de "Mi secreto", formó parte de la exitosa telenovela "Mi fortuna es amarte", al lado de Susana González y David Zepeda.

En la historia, Martínez daba vida a Regina, la más pequeña de los Catú, una familia de clase alta cuya vida da un giro inesperado cuando el padre decide abandonarlas, llevándose todo su dinero y dejándolas en la calle.

Su talento y carisma la hizo sobresalir y de inmediato se ganó el cariño del público. Además de su faceta como actriz, Daniela también es modelo e influencer.

Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con una joven actriz
Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con una joven actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con una joven actriz