Hijo de 'Chabelo' revela que el comediante sufre problemas de salud

Hijo de 'Chabelo' revela que el comediante sufre problemas de salud
Agencias / El Tiempo de Monclova

En mayo pasado trascendió en redes sociales que Xavier López, mejor conocido como Chabelo , padecía cáncer y después se dijo que también alzheimer. Acerca de lo primero, fue el propio actor quien salió a confirmarlo a través de su cuenta de Twitter, pero acarando que era un problema ya superado. Sobre el alzheimer, su hijo Xavier López Miranda rechazó la versión. Dijo que era totalmente falso y que la gente dice cosas sólo para ganar clics y rating, pero su papá no padecía ese mal.

¿Cuál es el estado de salud de 'Chabelo? A cinco meses de aquella aclaración, el primogénito del llamado Amigo de todos los niños contó que el comediante ha tenido momentos complicados de salud, pero ya se encuentra bien y descansando, pero sin abundar en detalles. "Tuvo serios problemas de salud, pero ya los tiene superados y está muy tranquilo en su casa. Creo que después de tener una carrera tan larga merece descansar", dijo el productor de teatro en entrevista con el programa Sale el Sol. Indicó que a sus 87 años, quien fue conductor del programa En familia con Chabelo durante más de cuatro décadas ya se encuentra retirado sin planes de volver a trabajar y disfrutando al lado de su familia. “Él es una inspiración para mí porque mi padre no sólo se desarrolló como actor sino también como productor, no solamente de tele sino también hizo mucho teatro a lo largo de su vida. Me tocó verlo producir un montón de obras y escogí esta carrera por él, nunca había hecho comedia y hoy me aventuré a hacerla”, explicó luego de presentar a la prensa la obra La Clase.

¿Qué dijo Carla Estrada? En junio de este año, la productora Carla Estrada contó a la prensa que dos meses atrás había estado en casa de Xavier López 'Chabelo' celebrando el cumpleaños de su esposa Teresita. “Él es un hombre muy serio, pero sí lo vi normal, sinceramente, no lo vi mal”, platicó la productora en declaraciones al programa De Primera Mano.

Hijo de 'Chabelo' revela que el comediante sufre problemas de salud
Hijo de 'Chabelo' revela que el comediante sufre problemas de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de 'Chabelo' revela que el comediante sufre problemas de salud