Hijo de Cesar Bono molesto por la noticia falsa sobre la 'muerte' de su padre

Hijo de Cesar Bono molesto por la noticia falsa sobre la 'muerte' de su padre
Redacción / El Tiempo Monclova

Comentó que sus tías y familiares le llamaron llorando a su madre, pues habían leído la noticia del supuesto fallecimiento.

Luego de que el mismo Cesar Bono, publicara en su cuenta de Twitter, que se encontraba bien y mejorando, luego de que lo intervinieran quirúrgicamente de emergencia, su hijo Leonardo Bono, no contuvo su descontento en redes luego de que el día de ayer varios medios difundiera la noticia de la supuesta muerte de su padre.

Leonardo Bono, comentó que sus tías y familiares le llamaron llorando a su madre, pues habían leído la noticia del supuesto fallecimiento, en el post escribió:

“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”.

Tacha de cruel

Bono, tacho de cruel a la persona que invento y esparció el rumor. Aprovecho también la oportunidad para agradecer a las personas que se han preocupado por el estado de salud de su padre:

"Fue una de las primeras que puso la noticia falsa y ya otras lo copiaron, y a lo que voy con esto es que les agradezco su preocupación, obviamente los que lo vieron pues ya no se ponen a pensar en las fuentes y así, pero quien lo haya iniciado… aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”.

Hijo de Cesar Bono molesto por la noticia falsa sobre la 'muerte' de su padre
Hijo de Cesar Bono molesto por la noticia falsa sobre la 'muerte' de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Cesar Bono molesto por la noticia falsa sobre la 'muerte' de su padre