Hijo de Alfredo Adame afirma que no 'pesca nada' por culpa de su padre

Hijo de Alfredo Adame afirma que no 'pesca nada' por culpa de su padre
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alfredo Adame y sus hijos no han logrado su tan esperada reconciliación, pues aunque todos aseguran que están abiertos al diálogo, impusieron una serie de condiciones que no se han podido cumplir y ahora, Sebastián, el menor de la familia, aseguró que su padre es uno de los motivos por el que no ha podido conseguir pareja.

​Hace algunos meses, Alfredo Adame dijo en televisión que quería reunirse con sus hijos, incluso se planeó un encuentro al que el hijo del famoso no se presentó debido a que la prensa los estaba esperando y dijo que él quería una reconciliación genuina, no un show de televisión.

Posteriormente Adame aseguró que si sus hijos no lo buscaban lo quería saber nada de ellos, además específico que de no contactarlo no quería que fueran a su funeral y desde ese entonces no ha vuelto a mencionarlos, pero Sebastián sí y en sus redes sociales confesó que su relación con el actor es una de las cosas que lo ha afectado, incluso en sus relaciones interpersonales. El hijo menor de Alfredo Adame usó sus redes sociales para desahogarse y aseguró que su papá es pieza clave en sus fracasos amorosos, pues las personas se acercan a él por la fama o se alejan por miedo de que él salga en televisión hablando de ellos.

Asegura. “Buscar una relación en este país es un fastidio, ya que solo me tocan cuatro variaciones: Los que quiere p*ta fama y no dejan de hablar de eso después de dos años. Los que les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (Aunque no le hablo desde hace dos años), los que hablan bien y te dejan en viso de repente y quieren que los persigas eternamente y los que si llegan al primer date y dan las peores experiencias”, dijo. El hijo de Alfredo Adame aseguró que por esta razón seguirá enfocándose en su físico y ya no buscará el amor.

Hijo de Alfredo Adame afirma que no 'pesca nada' por culpa de su padre
Hijo de Alfredo Adame afirma que no 'pesca nada' por culpa de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Alfredo Adame afirma que no 'pesca nada' por culpa de su padre