Hija de Biby Gaytán confirma el regreso de la actriz a la televisión

Hija de Biby Gaytán confirma el regreso de la actriz a la televisión
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Durante varios años Biby Gaytán fue uno de los rostros más queridos en la televisión

Durante varios años Biby Gaytán fue uno de los rostros más queridos en la televisión ya fuera en su etapa de cantante con Timbiriche como protagonista de telenovelas, la guapa artista se ganó al público, por lo que su retiro del medio del espectáculo tomó a más de uno por sorpresa.

Pero, tras varios años alejada de las cámaras y los reflectores, la actriz de “Dos mujeres y un camino” estaría a un paso de regresar a la pantalla chica, esto de acuerdo con algunas declaraciones que su hija, Ana Paula Capetillo hizo a través de sus redes sociales.

Aunque no dio detalles sobre la televisora con la que retomaría su carrera, la joven reveló que su famosa madre ha recibido varios proyectos y que muy pronto podremos ver uno de ellos: “Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión", dijo.

Pone fin a especulaciones sobre su familia

Existen varias versiones que aseguran que Biby le dijo adiós a su carrera y a los escenarios por exigencia de su esposo, el también exTimbiriche Eduardo Capetillo, pues tras contraer matrimonio y convertirse en padres, éste le habría pedido que dedicara toda su atención al cuidado de su familia.

Este fue otro tema que tocó Ana Paula y puso punto final a las especulaciones en torno a sus famoso padres al apoyar la versión de que Gaytán pausó su carrera por una decisión propia: “"Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo", agregó.

Biby no sería la única que retomaría sus proyectos, Eduardo Capetillo también decidió regresar a la actuación pero esta vez enfocado en el streaming gracias a su protagónico en la serie “Donde hubo fuego”, donde compartió créditos con su hijo Eduardo Capetillo Jr.

 

Hija de Biby Gaytán confirma el regreso de la actriz a la televisión
Hija de Biby Gaytán confirma el regreso de la actriz a la televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Biby Gaytán confirma el regreso de la actriz a la televisión