Hidrata tu cabello

Hidrata tu cabello
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los shampoos que hidratan el cabello son la respuesta a tus plegarias ahora que la temperatura está descendiendo. La época invernal suele dañar nuestra melena debido a que el clima debilita la capa exterior. 

All soft shampoo, de Redken. ¿Estás buscando combatir la resequedad? Te recomendamos este shampoo humectante que le volverá a dar sedosidad y manejabilidad a tu cabello desde el primer instante en que lo uses. Lo puedes adquirir en tu salón de belleza preferido, por un costo aproximado de $600. 

Shampoo de manzanilla, de Herbal Essences. Si tu cabello se vuelve un poco opaco durante diciembre, entonces no dudes en probar este increíble shampoo que promete recobrar el brillo de tu melena en la primera semana de uso. Puedes conseguirlo en tu supermercado más cercano por $160. ¿Qué estás esperando?

Full shampoo, de Living Proof. Además de que esta línea es perfecta para un regalo navideño, el Full Shampoo te ayuda a eliminar la suciedad y la acumulación de productos que puedes tener por todos los tratamientos que te realizas por estas fechas. El kit completo incluye shampoo, acondicionador y un tratamiento que puedes adquirir en Sephora por $1590.

Equilibrio, de L'Occitane. Para hidratar tu cabello con la ayuda de los ingredientes naturales, te recomendamos usar este shampoo que además de limpiar tus raíces de manera profunda, te dejará una melena súper suave y con una luminosidad de impacto. Además, ¡tiene un aroma híper relajante! Está disponible en El Palacio de Hierro.

 

 

Hidrata tu cabello
Hidrata tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hidrata tu cabello