Heurtel: 'Ganar por 15 puntos muestra que fuimos sólidos en defensa'

Heurtel: 'Ganar por 15 puntos muestra que fuimos sólidos en defensa'
EFE / El Tiempo de Monclova

Autor de 17 puntos y 7 asistencias para 18 tantos de valoración global, en declaraciones a los medios de la Euroliga.

Redacción deportes,- El base francés del Real Madrid Thomas Heurtel, nombrado el jugador más valioso del partido en el que el conjunto blanco se impuso al Alba Berlín alemán por 74-89 en la Euroliga, destacó que la ventaja en el triunfo es una prueba de que el equipo español fue "sólido" en defensa ante un conjunto que hace un baloncesto "de gran calidad".

"Fuimos sólidos en defensa, desde el primer minuto sabíamos que jugar contra ellos era difícil porque hacen un baloncesto de gran calidad, creo que haber ganado por 15 puntos es que hicimos una gran defensa", señaló el director de juego galo, autor de 17 puntos y 7 asistencias para 18 tantos de valoración global, en declaraciones a los medios de la Euroliga.

Por su parte, su compañero y compatriota Vincent Poirier, otro de los más destacados del Real Madrid con 13 puntos y 5 rebotes para 16 tantos de valoración, subrayó la importancia del bloque para un conjunto blanco que acumula diez victorias consecutivas entre todas las competiciones y once triunfos en sus doce últimos duelos en la máxima competición europea.

"Tenemos buenos jugadores, salgan del banquillo o de inicio, es fácil jugar con buenos jugadores. Creo que hicimos bien el plan de partido y estuvimos concentrados, sabemos que todos somos importantes, así que nos centramos en cada partido", señaló el pívot del Real Madrid.

Heurtel: 'Ganar por 15 puntos muestra que fuimos sólidos en defensa'
Heurtel: 'Ganar por 15 puntos muestra que fuimos sólidos en defensa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heurtel: 'Ganar por 15 puntos muestra que fuimos sólidos en defensa'