Hermano del Canelo Álvarez sufre robo de su lujosa camioneta

Hermano del Canelo Álvarez sufre robo de su lujosa camioneta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La lujosa camioneta fue robada en Zapopan, Jalisco.

Momentos de tensión vivió Víctor ‘El Pale’ Álvarez, hermano del boxeador y campeón unificado de peso supermediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando un grupo de sujetos armados lo despojaron de su lujosa camioneta Mercedes Benz AMG Brabus Clase G que está valuado en más de 5 millones de pesos.

De acuerdo a los reportes, el robo ocurrió en el cruce de la avenida Patria y la Avenida Universidad en la Colonia Santa Isabel, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

whatsapp_image_2022-10-13_at_8.02.39_am.jpeg

Cuando el hermano del ‘Canelo’ circulaba por dichas vialidades, unos sujetos lo amagaron con armas de fuego para robarle su vehículo, cuando lograron su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la carretera de Nogales y continuar hacia la carretera libre a Puerto Vallarta.

Tras lo acontecido, ‘El Pale’ denunció el atraco en sus redes sociales junto con dos fotografías de la lujosa camioneta y solicitó ayuda, “Me la acaban de robar ayúdenme a compartir por favor”.

POSTERIORMENTE FUE RECUPERADA

La camioneta cuenta con un sistema de localización satelital, y tras la denuncia, las autoridades pudieron ubicarla en el municipio de Ameca, Jalisco, para detener a tres hombres, quienes fueron a disposición de la agencia del Ministerio Público para hacerse cargo de las acciones por el delito de robo.

01_20.jpg

Víctor Álvarez dio a conocer – de nueva cuenta- en sus redes sociales agradeciendo a sus seguidores por compartir la publicación y dando a conocer que pudo recuperar su vehículo, “Gracias a todos por haberme compartido, ya se recuperó la camioneta bendiciones a todos”.

Hermano del Canelo Álvarez sufre robo de su lujosa camioneta
Hermano del Canelo Álvarez sufre robo de su lujosa camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermano del Canelo Álvarez sufre robo de su lujosa camioneta