Hermanitos menores de edad se intoxican por tomar pastillas

Hermanitos menores de edad se intoxican por tomar pastillas
Agencias / El Tiempo

TORREÓN COAH-Tres pequeños de siete, ocho y nueve años de edad fueron resguardados por las autoridades y auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja luego de que ingirieran medicamentos, terminando los pequeños intoxicados.

Los menores identificados como Dulce Yesenia, de siete años de edad; Isaú Michelle de ocho años y Sofía de nueve años de edad, fueron atendidos por parte de los paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio ubicado sobre la calle Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago Ramírez de Torreón.
Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea directa de la Benemérita institución para solicitar una ambulancia ya que los tres menores estaban intoxicados e inconscientes.
De manera inmediata hasta la dirección acudió una ambulancia de Cruz Roja encontrando a los pequeños intoxicados e inconscientes en una de las casas de los vecinos, lugar en que les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a la Benemérita institución donde quedaron bajo observación médica puesto que además se encontraban desnutridos y desaseados. Siguiendo los protocolos el personal de Cruz Roja informó de la llegada de los menores a las autoridades de PRONNIF, así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribando personal de ambas dependencias a la Cruz Roja donde tomaron conocimiento de la situación de los menores.  Una familiar de los pequeños agregó que los menores habían tomado unas pastillas que estaban sobre la mesa, mientras estaban solos en casa.

Hermanitos menores de edad se intoxican por tomar pastillas
Hermanitos menores de edad se intoxican por tomar pastillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanitos menores de edad se intoxican por tomar pastillas