Henry Martín en la cima de la tabla de goleadores

Henry Martín en la cima de la tabla de goleadores
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Bomba sigue explotando. En su regreso a la titularidad con el AméricaHenry Martín volvió a anotar gol para ayudar a su equipo a derrotar 3-0 al Atlético de San Luis, llegando así a su octava anotación el torneo con la que igualó su mejor marca en Fase Regular conseguida hace tres años. Y pudieron ser 9 tantos, pero el '21' azulcrema falló un penalti en los minutos finales del juego.

Al minuto 56, Henry apareció dentro del área para batir a Marcelo Barovero y convertir el tercer gol de las Águilas ante los potosinos, tanto que celebró con mucho jubilo, pues sigue encenddo y siendo el goleador del equipo con ocho dianas en total.

La última vez que Martín alcanzó dicha cifra de anotaciones ocurrió en el Apertura 2019, en el que los de Coapa llegaron hasta la Final, la cual no pudieron ganar al caer en penaltis contra el Monterrey, por lo que ahora el resto es cambiar la historia y sellar su buena racha goleadora con un título.

El despertar del delantero yucateco se dio a raíz de los goles que anotó en los duelos amistosos ante equipos de la elite del futbol europeo, primero al Manchester City y posteriormente al Real Madrid, pues hasta antes de esos duelos, en el torneo local no había podido sacudir las redes.

Fue hasta el partido de la Fecha 6 ante el León que Henry despertó con un doblete, y desde entonces a la fecha no ha dejado de marcar, pues gracias a sus goles, el América recompuso el camino y ahora es líder del torneo con el boleto al Repechaje asegurado.

Henry Martín en la cima de la tabla de goleadores
Henry Martín en la cima de la tabla de goleadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Henry Martín en la cima de la tabla de goleadores