Helicóptero se estrella en Golfo de México hay 4 desaparecidos

Helicóptero se estrella en Golfo de México hay 4 desaparecidos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Guarda Costera de Estados Unidos ya busca a los tripulantes.

La tarde de ayer un helicóptero con cuatro personas abordo se estrelló en el Golfo de México, la Guardia Costera de Estados Unidos está buscando a los tripulantes de la aeronave.

​El helicóptero se estrelló a eso de las 8:40 horas cuando estaba despegando de una plataforma petrolera, indicó el oficial José Hernández, vocero del Distrito 8 de la Guardia Costera en Nueva Orleans.

La Guardia Costera. Las tripulaciones que realizaban la búsqueda por bote y helicóptero no detectaron señales del piloto del helicóptero y tres empleados de la plataforma petrolera para media tarde. El helicóptero de la empresa Walter Oil and Gas, ubicada en Houston, cayó a unos 16 kilómetros al sudoeste de Southwest Pass, Luisiana, un canal naviero en la desembocadura del río Mississippi al sudeste de Nueva Orleans, este acostumbraba a transportar a empleados desde y hacia plataformas petroleras en el Golfo de México. Hace dos semanas, la Guardia Costera rescató a tres personas luego que un helicóptero cayó frente a las costas de Luisiana cuando trataba de aterrizar en una plataforma petrolera al sur de Terrebonne Bay, a unos 96 km al oeste de la zona donde el servicio guardacostas realizaba su búsqueda el jueves. “Hasta el momento solo hemos encontrado escombros pero no personas", indicó Hernandez. Añadió que los funcionarios de la Guardia Costera todavía están decidiendo si seguir buscando después que oscureció.

“Seguimos buscándolos, a los cuatro”, dijo Hernandez. “No hemos encontrado a nadie”. Uno de los desaparecidos es David Scarborough, de 36 años y de Lizana, Mississippi, dijo su esposa. Lacy Scarborough relató al diario Sun Herald.

Helicóptero se estrella en Golfo de México hay 4 desaparecidos
Helicóptero se estrella en Golfo de México hay 4 desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Helicóptero se estrella en Golfo de México hay 4 desaparecidos