Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa

Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El hecho dejó, hasta el momento, una persona muerta y dos lesionados.

Culiacán, Sin.- Un helicóptero artillado de la Marina Armada de México se desplomó la tarde de este viernes 15 de julio en el valle del Fuerte, al norte de Sinaloa.

El accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas en terrenos de siembra, entre el aeropuerto del valle del Fuerte y el puerto de Topolobampo, en la costa de la ciudad de Los Mochis.

62d1ec6fd0685.jpg

Después de darse a conocer la noticia, un helicóptero de la Semar arribó para auxiliar a las personas accidentadas e incluso los trasladó a un hospital de Los Mochis.

Hasta el momento, la Marina no ha emitido información oficial sobre las causas del accidente.

Testigos de los hechos explicaron que la aeronave sobrevolaba a baja altura antes de llegar al aeropuerto.

AMLO dio control del AICM a la Marina

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la destitución de Carlos Alfonso Morán de la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue para “dar una sacudida” al sistema de administración aeroportuaria.

62d1ec79b3066.jpg

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano aseguró que la nueva administración, encabezada por Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, piloto aviador en retiro de la Marina, ayudará a terminar con viajas prácticas que afectaban a los usuarios del puerto aéreo.

“Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias y molestias que habían de pasajeros. Mejorar el servicio y también dar una sacudida, ya lleva mucho ahí un sistema de administración y hay que cambiar"

“Nos importa mucho la seguridad, el que no haya contrabando, que no haya robos. Antes había balaceras y muertos en el aeropuerto; tráfico de droga y de personas. Mucho desorden. Esto es para poner orden política, porque la política se inventó para poner orden en el caos”. añadió.

62d1ec844c1ab.jpg

Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa
Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa