Héctor Parra festeja su cumpleaños en prisión

Héctor Parra festeja su cumpleaños en prisión
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Héctor Parra no rompió tradición familiar de cumpleaños 

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Héctor Parra no rompió la tradición familiar de cumpleaños ni aunque se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente. Para su cumpleaños número 46 su hija mayor, Daniela Parra, le horneó un pastel que llevó en su día de visita para hacerlo pasar un momento lindo.

Desde hace poco más de un año Parra fue recluido tras ser acusado del delito de abuso sexual contra su hija menor Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman, y quien lo señaló por, presuntamente, haberle realizado tocamientos desde que era una niña y hasta los 14 años.

Daniela, que es media hermana de Alexa, ha abogado por su padre desde que comenzaron las denuncias. Tanto ella como algunos de los excompañeros del actor han hablado públicamente de la confianza que tienen en su inocencia; entre ellos la fallecida Carmen Salinas, Aida Piere y la artista Nayura Aragón, quien estuvo presente en este excepcional festejo.

"Me llenó el corazón porque no sólo estuve con mi papá, también estuve con Nayura y cuando estábamos partiendo el pastel había más compañeros de mi papá con los que se lleva bastante bien. Entre ellos se apoyan allá adentro y entre las familias, aquí afuera, nos apoyamos también", dijo en entrevista.

La joven resalta que esta celebración tuvo su lado hermoso por la cantidad de solidaridad y compañerismo que percibió; sin embargo no deja de ser duro el no poderlo tener a su lado.

En agosto del año pasado el mismo Parra se comunicó con su hija por teléfono en una llamada, ahí contó detalles sobre el trato que recibe: "los reos me dicen el jefe actor", contó.

"Estuvo muy lindo porque estábamos compartiendo con personas que en este último año se han vuelto parte importante de nuestra vida porque es una situación muy complicada y entre todos nos hemos apoyado y se sintió muy lindo haber podido compartir eso y que estuvieran ahí mostrándole su cariño a mi papá", expresó Daniela.

El pastel que ella mismo cocinó es parte de una tradición familiar aunque debido a la crisis económica que Daniela ha tenido que enfrentar por sopesar los gastos de su padre dentro del reclusorio, en esta ocasión fue más sencillo.

"Me encanta la cocina y más la repostería y por eso siempre hemos tenido esta tradición, incluso Alexa era parte de cada año hacer un pastel a mi papá. En esta ocasión fue más chiquito, de hecho la hice con una receta exprés que conozco de harina de hotcakes y con lo que tenía en casa, porque está cañón la situación y no tengo muchas cosas para hacer", detalló.

Actualizó que el caso de su papá sigue en estatus de espera y que están esperando que les otorguen una fecha de juicio, después de que las autoridades resuelvan todos los aspectos de la investigación.

Y aunque en el pasado se ha hablado de que su papá ha tenido complicaciones de salud física y mental, hoy ella considera que se encuentra muy bien. Él mismo confirmó que recibe atención psicológica para sobrellevar la situación.

"Lo veo muy bien, muy fuerte y tranquilo porque sabe que la verdad está de su lado. Mi papá es un ser humano muy fuerte porque ha aguantado todo, que no es algo sencillo, y yo estoy muy orgullosa de él, de que no se ha dejado caer aunque toda la historia y contexto sea súper fuerte para él, está de pie y sabiéndose inocente. Estamos esperando a que se haga justicia", finalizó.

Héctor Parra festeja su cumpleaños en prisión
Héctor Parra festeja su cumpleaños en prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Parra festeja su cumpleaños en prisión