HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas el próximo año

HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas el próximo año
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Discovery agregó que planea tener 130 millones de suscripciones globales con su oferta de streaming para 2025.

La tan esperada fusión de los dos servicios debutará en EU el próximo verano boreal antes de lanzarse en el extranjero, anunció Warner Bros. Discovery el jueves durante su llamada de ganancias del segundo trimestre.

La compañía no dijo si la nueva oferta tendría un nombre diferente al de HBO Max y no anunció el precio del nuevo servicio.

Warner Bros. Discovery agregó que planea tener 130 millones de suscripciones globales con su oferta de streaming para 2025.

El anuncio de que los dos servicios se combinarían no es exactamente nuevo. Warner Bros. Discovery, que también es la empresa matriz de CNN, se ha mostrado abierto a unir sus dos servicios de transmisión desde la creación de Warner Bros. Discovery esta primavera boreal.

Sin embargo, es un movimiento notable considerando que el servicio sería un gran éxito en el entretenimiento con guión con HBO y en el ámbito del entretenimiento sin guión con Discovery+.

La compañía dijo que en el segundo trimestre de 2022, HBO, HBO Max y Discovery+ tenían 92,1 millones de suscriptores combinados, lo que representa 1,7 millones de suscriptores más que el trimestre anterior.

La compañía dijo que anunciaría más información sobre el servicio en un evento para inversionistas que planea antes de fin de año.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre de la compañía, reportó US$ 9.800 millones en ingresos y una pérdida sustancial de US$ 3.420 millones. Las acciones de la compañía cayeron después del cierre de los mercados en aproximadamente un 12%.

HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas el próximo año
HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas el próximo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas el próximo año