'Que presente una' Palazuelos reacciona al nuevo look de Luis Miguel

'Que presente una' Palazuelos reacciona al nuevo look de Luis Miguel
Redacción

Tras el regreso de Luis Miguel al ojo público, el actor Roberto Palazuelos opinó respecto a la foto viral donde “El Sol” está rejuvenecido.


“¡Qué bueno!, hay que cuidarse, hay que mantenerse, hay que hacer deporte para estar siempre al 100. Que bueno, dile que me presente a una de las tres ¿no?”.

Recordemos las fuertes críticas que recibía Luis Miguel por su aspecto a sus 56 años, sin embargo, por esta publicación no ha habido más que elogios a su aspecto y su evidente cambio físico de ensueño para varias personas.

La relación entre Palazuelos y Luis Miguel

Y hablando de recordar cosas ¿por qué Palazuelos opinó de Luis Miguel?, ¿no estaban peleados? Pues es un poco más complicado que eso.

Los rumores circulan por todos lados, de quien fue el que origino el pleito y con la serie de Luis Miguel, podemos ver en un capítulo que el pleito fue en un antro en Acapulco.

Según la serie, Luis Miguel habría acusado a Palazuelos de siempre haber querido ser como él, mientras que el “Diamante negro” tocó el tema de la madre del Sol y le reprochabas muchas más cosas.

Pero la versión de Palazuelos es otra, en una entrevista con ventaneando comentó lo siguiente:

“La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero, pues les vendió; eso es lo importante”

Por lo que no podemos saber cuál es su relación actual, pero estos dos personajes de México tendrán su historia cruzada hasta el final de sus días.

'Que presente una' Palazuelos reacciona al nuevo look de Luis Miguel
'Que presente una' Palazuelos reacciona al nuevo look de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Que presente una' Palazuelos reacciona al nuevo look de Luis Miguel