'Hay muchas diferencias entre México y Europa', dice Eduardo Salvio

'Hay muchas diferencias entre México y Europa', dice Eduardo Salvio
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El jugador argentino reconoció tras la contundente derrota ante el Barcelona una gran diferencia de niveles entre el futbol mexicano y el europeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Salvio fue uno de los poco futbolistas de Pumas que habló a la llegada del equipo universitario a la Ciudad de México; el jugador argentino reconoció tras la contundente derrota ante el Barcelona (6-0) una gran diferencia de niveles entre el futbol mexicano y el europeo.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y hay grandes diferencias entre el futbol europeo y el mexicano, uno tiene que ir aprendiendo de todo lo que puede vivir y jugar".

El "Toto" agregó que el plantel universitario entiende las molestias de la afición y al momento no han visto los comentarios en redes sociales sobre el resultado. "No sé qué se está hablando, nosotros no leímos nada, no fue un gran resultado y hay que sacar las cosas buenas, las experiencias y lo que pudimos vivir".

Por último, el atacante sentenció que el resultado en el Camp Nou es cosa del pasado y ahora están enfocado en la victoria ante América. "Enfocarnos a entrenar y preparar el partido y confiamos que haremos un gran partido".

Andrés Lillini: La diferencia fue mucha en todos sentidos y pudo ser peor por el entorno

Horas después de la escandalosa derrota sufrida a manos del Barcelona en el Camp Nou, el técnico de Pumas, Andrés Lillini habló sobre lo sucedido en el terreno de juego.

El argentino reconoció que el plantel mexicano fue ampliamente superado en la cancha desde los primeros instantes y agradeció a sus futbolistas la personalidad mostrada, ya que consideró que sin ella el resultado pudo ser peor.

"Entramos al partido y una cachetada del Barcelona son tres goles, aquí reaccionas, te acercas, pero allá a los ocho minutos perdíamos tres a cero y todo es muy difícil, valoro la personalidad de los futbolistas por el marco pudo ser peor".

El estratega universitario fue crítico y admitió que incluso jugando contra suplente en la segunda parte la diferencia entre uno y otro fue mucha, al grado de considerar al Barcelona como una selección nacional.

Este domingo "con los dos planteles que puso el Barcelona la diferencia fue mucha en todos sentidos, ellos han gastado mucho dinero para tener a los mejores en cada posición, me lo dijo el propio entrenador, son una selección al nivel de clubes".

Por último, Andrés Lillini sentenció que la mente del plantel ahora se encuentra enfocada en América, club que enfrentan en actividad de la Liga MX con mucha motivación. "Dolido por la derrota, era un rival complicado, y tenemos que aprender de ella, ayer (domingo) estábamos en lo anímico muy mal y hoy ya pensando en el partido contra América".

'Hay muchas diferencias entre México y Europa', dice Eduardo Salvio
'Hay muchas diferencias entre México y Europa', dice Eduardo Salvio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hay muchas diferencias entre México y Europa', dice Eduardo Salvio