Hay empleo de extras para película internacional en CDMX

Hay empleo de extras para película internacional en CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Una de las casas productoras más grandes de Estados Unidos ha llegado a la capital con este nuevo proyecto. 

Las calles de la Ciudad de México vuelven a ser locaciones para un nuevo filme de nivel internacional de amplio alcance que promete ser una de las películas que esté en varias carteleras de los próximos años.

Una de las casas productoras más grandes de Estados Unidos ha llegado a la capital con este nuevo proyecto del cual su rodaje se llevará a cabo en los próximos días, de acuerdo con su calendario oficial.

Agosto y varios días de septiembre de este año serán los meses en que se esté llevando a cabo la grabación en la CDMX, que ahora se prepara para ser sede de esta nueva película internacional. 

Buscan extras para película

La casa productora está en búsqueda de personal extra para la grabación y la agencia a cargo de la elección es Julio Toledo Extras Casting, que ha colaborado con renombradas marcas de Hollywood como Universal Pictures o Paramount Pictures.

Las características que buscan en estos actores extras es que sean extranjeros hasta 70 años, ya sean hombres, mujeres y también niños de 7 a 15 años, con rasgos americanos, tanto perfiles rubios anglosajones como afro-descendientes y asiáticos.

Los lugares que serán recreados en este país son ciudades de Estados Unidos como Florida, Houston y Wisconsin.

Para los interesados en participar en este proyecto, que cumplan con las características estipuladas por la agencia pueden inscribirse al casting mediante el llenado de un formulario en el siguiente link casting-usa.juliotoledo.com (sitio web oficial de la Agencia Julio Toledo).

Hay empleo de extras para película internacional en CDMX
Hay empleo de extras para película internacional en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay empleo de extras para película internacional en CDMX