¿Hasta en 8 mil pesos los boletos para ver a Bad Bunny?

¿Hasta en 8 mil pesos los boletos para ver a Bad Bunny?
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al ver la cantidad de dinero que costaba su boleto deseado, optaron por abandonar la idea de asistir y expresaron que era mejor invertir el dinero en vacaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny vuelve a los internautas locos después de que los precios para su gira de conciertos en estadios fueran revelados, los costos van desde los 500 hasta los 8 mil pesos.

El cantante anunció su gira de conciertos hace unos días por medio de sus redes sociales y rápidamente se hizo viral la noticia, ya que más reciente tour en Estados Unidos tuvo un gran éxito, provocando que la reventa de boletos superara los mil dólares; esto hizo que muchos de los interesados en el evento se preguntaran si los precios serían así de elevados.

Aunque los sitios oficiales de venta aún no han anunciado los costos de los conciertos en México, los precios fueron filtrados por usuarios de internet; al ver los montos de las entradas varios fanáticos empezaron a ofrecer las escrituras de su casa, solicitar préstamos bancarios y pedir empleos para ver al intérprete de "Yo perreo sola" en el escenario de su ciudad.

Otros, al ver la cantidad de dinero que costaba su boleto deseado, optaron por abandonar la idea de asistir y expresaron que era mejor invertir el dinero en vacaciones.

La venta general aún no se lleva a cabo, pero con esta información que ahora surge en internet, la presión y demanda por los boletos se ha hecho más visible, ya que hasta ahora el Estadio Azteca es la sede donde Bad Bunny concluirá su gira "World's Hottest tour" en diciembre.

Algunos de los lugares que el puertorriqueño visitará son Estados Unidos, República Dominicana, Argentina y México; al no abarcar tantas localidades algunos cibernautas de diferentes países han planeado viajes al extranjero para tener la oportunidad de escuchar al cantante urbano después de tanto tiempo de inactividad en los escenarios.

Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

¿Hasta en 8 mil pesos los boletos para ver a Bad Bunny?
¿Hasta en 8 mil pesos los boletos para ver a Bad Bunny? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Hasta en 8 mil pesos los boletos para ver a Bad Bunny?