Harry Styles lanza nuevo video y usuarios aseguran que le copió a un cantante mexicano

Harry Styles lanza nuevo video y usuarios aseguran que le copió a un cantante mexicano
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante británico aparece en el video representando a una especie de calamar humano

Es sin duda uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, sus canciones se han logrado colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad y en cada sitio en el que se presenta logra agotar las localidades.

Sin embargo, su éxito y fama no han salvado a Harry Styles del escándalo, pues no sólo ha llamado la atención por su noviazgo con la actriz Olivia Wilde, también por el presunto escupitajo que habría lanzado a Chris Pine durante la premier de la cinta “Don’t worry Darling”, en Venecia; además de su supuesta relación con uno de sus excompañero de One Direction.

Ahora, lo que lo ha colocado en medio del debate es su nuevo video musical “Music for a sushi restaurant”, pues algunos de los usuarios de YouTube que ya lo vieron aseguran que Styles habría “copiado” la idea de un músico mexicano.

En el clip que ya cuenta con más de 3 millones de vistas, aparece el cantante británico representando a una especie de calamar humano que es encontrado en el mar y luego trasladado a un restaurante para ser la atracción principal del lugar.

Esta situación hizo que muchos recordaran el clip del sencillo “Mermaid sashimi”, que Juan Son lanzó hace 13 años y en el que una sirena es llevada a un restaurante para convertirla en sushi.

Aunque los conceptos podrían sonar parecidos, la realidad es que las historias distan mucho una de otra, pero esto no fue suficiente para los fans quienes ya han empezado a criticarlo: “No ma le copió a Mermaid sashimi de Juan Son”, “¿Qué clase de Mermaid Sashimi hizo Harry Styles?”, “Sólo puedo pensar en el video de Mermaid sashimi ” de Juan Son”, “Harry Styles vio el video de Juan Son, no puedo probarlo pero estoy segura”, “Muy Mermaid Sashimi (Juan Son) de su parte Harry Styles”, “El video de Harry Styles es otro pedo, en parte me recordó a Mermaid sashimi de Juan Son pero más divertido”, “No eres Juan Son y jamás lo serás, deja de copiarle  conceptos Harry Styles”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Por el momento, el exvocalista de Porter no se ha pronunciado al respecto de estas comparaciones, pero aquí dejamos los dos videos para que juzguen.

https://youtu.be/97pxTV5fffE

https://youtu.be/CiwMDFh_Rog

Harry Styles lanza nuevo video y usuarios aseguran que le copió a un cantante mexicano
Harry Styles lanza nuevo video y usuarios aseguran que le copió a un cantante mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Styles lanza nuevo video y usuarios aseguran que le copió a un cantante mexicano