Harrison Ford se une al universo de Marvel en 'Capitan América'

Harrison Ford se une al universo de Marvel en 'Capitan América'
Agencias / El Tiempo de Monclova

A sus 80 años, Harrison Ford sigue demostrando que es uno de los representantes más cotizados del cine de acción. Si hace solo unos meses el astro de Hollywood volvió a caracterizarse como Indiana Jones, cuya quinta película se estrenará el próximo año, ahora se confirmó que el actor se unirá al universo cinematográfico de Marvel con un papel muy relevante en la nueva aventura del Capitán América.

Marvel. El que fuera protagonista de 'Star Wars' se pondrá en la piel del general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross en la nueva cinta 'Captain America: New World Order', reemplazando en el papel al fallecido William Hurt, quien murió el pasado mes de marzo a los 71 años. Los rumores sobre su fichaje llevaban definiéndose desde hace unos días, pero hasta ahora no habían sido corroborados oficialmente por Disney. Harrison Ford compartirá protagónico con Anthony Mackie, quien ya encarnó al superhéroe titular en la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' y recibió excelentes críticas por su trabajo. El veterano intérprete se convertirá así en el gran 'antihéroe' de la aventura, gracias a un personaje lleno de claroscuros y de conductas muy hostiles hacia los justicieros que conforman el grupo de 'Los Vengadores'. Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly también forman parte del elenco de un filme que llegará a los cines en 2024. El guión corre a cargo del creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno', Malcom Spellman, y de su mano derecha, Dalan Musson, mientras que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, será el principal productor ejecutivo del proyecto.

New  World Order. El mítico actor de Star Wars va a debutar en Marvel y será dentro de Capitán América: New World Order, cuarta aventura de uno de los personajes clásicos del universo. Eso sí, en esta ocasión tampoco se tratará del Capitán América original, pues el Steve Rogers de Chris Evans se jubiló en Vengadores: Endgame y tuvo que invertirse toda una serie.

Harrison Ford se une al universo de Marvel en 'Capitan América'
Harrison Ford se une al universo de Marvel en 'Capitan América' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harrison Ford se une al universo de Marvel en 'Capitan América'