Hans Hach gana su primer partido en Wimbledon

Hans Hach  gana su primer partido en Wimbledon
Redacción / El Tiempo de Monclova

El tenista mexicano Hans Hach Verdugo hizo historia y consiguió su primera victoria en Wimbledon y prácticamente su primera en un Grand Slam gracias a que a lado del austriaco Philipp Oswald venció al checo Roman Jebavy y al estadunidense Hunter Reese, en acciones de la primera ronda de la modalidad de dobles varonil.

Nunca es tarde para alcanzar los sueños y a sus 32 años el sinaloense celebró en “La Catedral del Tenis” una victoria para la historia y ni más, ni menos que en “la hierba sagrada”. Dicen que para que el festejo valga más se tiene que sufrir y así sucedió con Verdugo y Oswald, quienes se hicieron del triunfo en cuatro horas y 43 minutos con parciales de 6-2, 6-7 (6-8), 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (11-9). 
En la cancha siete del All England Club, Hans Hach y Oswald comenzaron firmes, seguros, así lo dictó el 6-4 del primer capítulo, sin embargo, vino el reajuste y la reacción del estadunidense y el checo para remontar el partido y ponerse 2-1 con dos sets ganados en fila.
En el cuarto episodio no había mañana para el mexicano y el austriaco, así lo entendieron y se entregaron con todo. Ninguna de las dos parejas soltó su servicio, se fueron hasta el 6-6 y obligaron al “tie break”, donde se mantuvo la tónica hasta que de a poco el de Culiacán y el de Feldkirch se adelantaron 4-1 para no soltar la ventaja y ganar la muerte súbita 7-5.

Hans Hach  gana su primer partido en Wimbledon
Hans Hach gana su primer partido en Wimbledon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hans Hach gana su primer partido en Wimbledon