Hallan sin vida a mujer y sus dos hijos en Pachuca

Hallan sin vida a mujer y sus dos hijos en Pachuca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hallazgo ocurrió en un domicilio particular de la colonia La Palma en la localidad de Santa María Matilde en Pachuca. 

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio y de manera extraoficial se señala que fueron asesinados con arma blanca, la víctima tenía  medidas de protección.

El hallazgo ocurrió en un domicilio particular de la colonia La Palma en la localidad de Santa María Matilde en Pachuca.

La mujer de 23 años de edad fue identificada como Yaqueline, 23 años de edad en tanto que los menores tenían 6 y ocho años de edad.

Los hechos  fueron denunciados por el delegado de la comunidad quien dio a conocer que el hallazgo fue realizado por el padre de la mujer un hombre de la tercera edad.

La Procuraduría de justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos, además de qué se hizo el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento del lugar.

También hay una versión de un aparente suicidio, sin embargo las autoridades no han confirmado ninguna de las dos hipótesis.

Hallan sin vida a mujer y sus dos hijos en Pachuca
Hallan sin vida a mujer y sus dos hijos en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan sin vida a mujer y sus dos hijos en Pachuca