Hallan en Guadalajara a mujer colimense desaparecida en 2019

Hallan en Guadalajara a mujer colimense desaparecida en 2019
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una mujer que fue reportada como desaparecida en Colima en 2019 fue localizada este martes divagando dentro de la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.


La policía tapatía informó a los guardabosques que resguardan la zona natural que encontraron a la joven tras atender un reporte en el que se hablaba de la presencia de una mujer deambulando desnuda en el interior de la barranca y que al parecer padecía de sus facultades mentales. Personal de la Unidad de Resguardo de Espacios Recreativos y Deportivos comenzó con la búsqueda de la mujer y en varios puntos y al encontrarla le dieron agua, ropa y alimentos.


Tras solicitar el apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría Tapatía, la joven fue identificada como Fabiola Lizeth Álvarez González y se reportó que la mujer no tenía lesiones visibles.


Según los datos de la Alerta Alba que se emitió en su momento, la joven tenía 26 años cuando el 18 de septiembre de 2019 salí de un domicilio ubicado en el municipio de Autlán y posteriormente su familia supo que se encontraba en Colima, por lo que la denuncia por desaparición se puso en aquella entidad.


Se informó de la localización a la Comisión de Búsqueda de Personas del estado para que se contactara a las autoridades de Colima.

Hallan en Guadalajara a mujer colimense desaparecida en 2019
Hallan en Guadalajara a mujer colimense desaparecida en 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan en Guadalajara a mujer colimense desaparecida en 2019