Hallan en dren el cuerpo de una mujer en Guasave

Hallan en dren el cuerpo de una mujer en Guasave
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Según los testimonios, podría tratarse de Saida Patricia “N”, reportada como desaparecida desde el pasado día 9 de diciembre. 

En un dren hidráulico, ubicado en la sindicatura de Tamazula, en el municipio de Guasave fue encontrado el cuerpo de una mujer, mayor de cuarenta años de edad, sin que se conozcan las causas de su muerte, ni su posible identidad. 

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades judiciales sobre el hallazgo de una victima del sexo femenino que flotaba en el agua, por lo que peritos en criminalística que acudieron a rescatar el cuerpo cercaron el área y no dieron a conocer si esta presentaba huellas visibles de violencia. 

Según los testimonios, podría tratarse de Saida Patricia “N”, reportada como desaparecida desde el pasado día 9 de diciembre, en la comunidad del Cubilete, Guasave, la cual tiene una estatura de un metro 54 centímetros y es de tez morena, clara. 

Este nuevo hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en una obra hidráulica se registro a solo seis días de que en  un canal de riego del ejido 20 de noviembre, en el municipio de Ahome fue localizado el cuerpo  Norma Anahí “N”, de 25 años de edad, reportada como desaparecida. 

Sobre este caso, las autoridades judiciales establecieron que por las características como se encontró su cuerpo, la mujer fue privada de la vida, el mismo día que fue reportada por sus familiares como desaparecida luego de abordar un taxi. 

La Fiscalía General del Estado logró esclarecer el feminicidio de Norma Anhai “N”, madre de una menor de edad, la cual fue privada de la vida con golpes contusos en todo su cuerpo presuntamente por Ramón Antonio “N”, operador de un servicio de transporte de plataforma, el cual fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa. 

Hallan en dren el cuerpo de una mujer en Guasave
Hallan en dren el cuerpo de una mujer en Guasave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan en dren el cuerpo de una mujer en Guasave