Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un predio de Guanajuato

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un predio de Guanajuato
Redaccion/El Tiempo

León, Gto.- A menos de una semana del hallazgo de una joven asesinada en un terreno baldío de la colonia Lomas de Vista Hermosa II, este domingo en la misma zona se localizó el cadáver de otra mujer, con quemaduras y calcinación parcial.

La Policía Municipal atendió el llamado de vecinos que daban cuenta de un cuerpo tirado en un predio de la calle Bilbao.

En el lugar del crimen los agentes confirmaron que había una mujer joven sin vida con huellas visibles de violencia, a la que le prendieron fuego.

Vecinos reportaron que pasadas las 6:00 de la mañana escucharon disparos de arma de fuego, incluso algunos pensaron que se trataba de pirotecnia con motivo de la Navidad.

Los oficiales aplicaron los protocolos como primeros respondientes de un hecho criminal con el resguardo de la zona para la preservación de la escena, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron la identificación de testigos y con el apoyo de peritos procedieron a la recolección de indicios. El cadáver fue llevado a la sede central del Servicio Médico Forense, ubicado en la capital del estado. 

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, informó la Fiscalía General del Estado.

La tarde del 20 de diciembre pasado, en la misma zona tiran el cuerpo de una joven asesinada. Su cuerpo estaba envuelto en cobijas. El cadáver estaba en un predio de la calle Bilbao. Tenía alrededor de 25 años. 

Balas perdidas en festejo navideño hieren a madre y a sus 3 hijos 

Una mujer y sus tres hijos fueron heridos en un tiroteo registrado durante los festejos de Navidad en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad Pénjamo.

Vecinos peregrinaban por la calle Marfil Zapotera pidiendo las tradicionales reliquias navideñas -alimentos y dulces-,  cuando hombres armados comenzaron a disparar. Las personas corrieron hacia sus domicilios y de sus vecinos para refugiarse.

La madre con sus tres hijos fueron alcanzados por las balas. El hecho se registró en los primeros minutos de este 25 de diciembre.

Las personas lesionadas ingresaron graves a un hospital de la ciudad.

 

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un predio de Guanajuato
Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un predio de Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en un predio de Guanajuato