Hallan el cadáver de una joven de 17 años en terreno baldío de Toluca

Hallan el cadáver de una joven de 17 años en terreno baldío de Toluca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La víctima habría acudido a una fiesta el fin de semana y ya no regresó a su casa. 

Una joven de 17 años de edad fue localizada muerta en un terreno baldío de la colonia La Teresona, luego de que el pasado fin de semana salió a una fiesta y ya no regresó a su casa, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que iniciaron una investigación con perspectiva de género tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer este domingo.

La víctima de 17 años de edad fue localizada en un terreno baldío en la colonia La Teresona, en Toluca, confirmaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

Habría acudido a una fiesta el fin de semana y ya no regresó a casa

La víctima habría acudido a una fiesta el fin de semana y ya no regresó a su casa, por lo que desde el momento del reporte de la desaparición, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares realizó las diligencias necesarias para dar con el paradero de la mujer, indicaron autoridades.

“Por estos hechos, se realizan las diligencias del protocolo especializado en feminicidios y se está en comunicación constante con la familia”, aseguraron directivos de la Fiscalía mexiquense.

Además dijeron que iniciaron  la búsqueda de cámaras particulares y públicas para identificar el recorrido de la víctima desde que salió de la fiesta el día anterior, así como entrevistas para poder establecer las posibles líneas de investigación.

“La FGJEM continuará con las investigaciones para esclarecer este hecho y detener al o a los posibles responsables de este delito”, afirmaron.

Hallan el cadáver de una joven de 17 años en terreno baldío de Toluca
Hallan el cadáver de una joven de 17 años en terreno baldío de Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan el cadáver de una joven de 17 años en terreno baldío de Toluca