Hallan cuerpo en de la carretera de Vetagrande, Zacatecas

Hallan cuerpo en de la carretera de Vetagrande, Zacatecas
El Universal / El Tiempo de Monclova

También por la mañana de este miércoles también se registró una agresión armada en contra de un elemento de la policía municipal.

ZACATECAS, Zac..- Las autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo de un cuerpo que estaba encobijado a un costado de la carretera federal número 45, a la altura de la caseta de peaje en el municipio de Vetagrande.

Se tuvo conocimiento de este hecho por una denuncia ciudadana que realizaron los automovilistas que transitaban por ese lugar, quienes alertaron a las autoridades que en la carretera se encontraba una persona tirada.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad quienes confirmaron la localización de un cadáver encobijado, por lo que el lugar fue debidamente procesado y quedó a cargo Policía de Investigación y personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Más tarde, en la colonia Campesina del municipio de Guadalupe se reportó un ataque armado en el que resultó herida una mujer que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Cabe mencionar que también por la mañana de este miércoles también se registró una agresión armada en contra de un elemento de la policía municipal de Fresnillo, enfrente de la comandancia.

Hallan cuerpo en de la carretera de Vetagrande, Zacatecas
Hallan cuerpo en de la carretera de Vetagrande, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo en de la carretera de Vetagrande, Zacatecas