Hallan cuerpo decapitado y detienen a tres en Toluca

Hallan cuerpo decapitado y detienen a tres en Toluca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la instancia correspondiente, al igual que una motocicleta asegurada. 

Un hombre decapitado fue localizado en un inmueble de la delegación de San Mateo Otzacatipan y fueron detenidos tres hombres presuntos involucrados en el homicidio, informó la policía municipal de Toluca.

De acuerdo con la información, en el lugar el Grupo Táctico Cobras de Toluca participó la noche del martes en una diligencia encabezada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la que tras el llamado, se brindó apoyo para realizar un cateo en la vivienda.

Por lo que, las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la instancia correspondiente, al igual que una motocicleta asegurada.

Del 22 de septiembre a la fecha, autoridades de la Fiscalía General de Justicia han cateado seis inmuebles en la zona norte de la capital mexiquense, en los que hasta el momento han encontrado a siete personas sin vida, siendo este último el caso más reciente.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero y Benito Juárez de la delegación mencionada y la zona fue acordonada por personal de Investigación de la Fiscalía mexiquense, además peritos intervinieron en el lugar para el levantamiento de los restos.

El ayuntamiento afirmó que esta acción demuestra que el gobierno municipal de Toluca refrenda que la coordinación interinstitucional da resultados en materia de seguridad y mantiene su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad de las familias de la capital mexiquense.

Hallan cuerpo decapitado y detienen a tres en Toluca
Hallan cuerpo decapitado y detienen a tres en Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo decapitado y detienen a tres en Toluca