Hallan cuerpo de una mujer en Amecameca

Hallan cuerpo de una mujer en Amecameca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El gobierno municipal se mantiene en estrecha comunicación con la Fiscalía para que se esclarezca el motivo y contexto de la muerte de esta mujer.

AMECAMECA, Méx.- Está mañana de sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 35 años de edad a un costado de la carretera San Pedro Nexapa, Amecameca; sería la segunda víctima de feminicidio localizada en esta región mexiquense durante las últimas tres semanas.

De acuerdo con información de la alcaldesa Ivette Topete, se mantienen en coordinación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el desarrollo de la investigación, así como la preservación del lugar donde ocurrió la localización, con debida diligencia.

"Hasta ahora no existe un reporte previo de alguna desaparición y no pararemos hasta que se aclare el caso, brindaremos toda nuestra colaboración, de acuerdo a nuestra competencia, para que se haga justicia #NiUnaMenos", publicó en su cuenta de Facebook.

El gobierno municipal detalló que se mantiene en estrecha comunicación con la Fiscalía para que se esclarezca el motivo y contexto de la muerte de esta mujer.

Además, pidió respeto a la occisa y para no obstruir la actuación de las autoridades encargadas de la investigación, no especular en torno a las causas de este acontecimiento.

"En el gobierno de Amecameca brindaremos toda la información posible y las facilidades necesarias para identificar a la víctima y esclarecer las causas de su muerte", puntualizó el ayuntamiento.

El lunes pasado en Teoetlixpa, fue reportado el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 a 35 años a dos metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla, el cual estaba completamente desnudo y con huaraches.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que la víctima tenía una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego.

Hallan cuerpo de una mujer en Amecameca
Hallan cuerpo de una mujer en Amecameca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de una mujer en Amecameca