Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa en Iztapalapa

Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa en Iztapalapa
El Universal / El Tiempo Monclova

Sobrino asesina a su tìo y lo entierra en el patio de su propia casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres meses de búsqueda de una persona reportada como desaparecida por sus familiares, la Fiscalía Capitalina dio con él; estaba enterrado en el patio de su casa luego que fuera asesinado por uno de sus sobrinos -con quien discutió en una borrachera- mientras que el asesino ya fue enviado a prisión, ahora investigan cómo enterrò el cadáver en ese lugar sin que ningún otro familiar se diera cuenta.

Según los primeros datos recabados por los peritos de la Fiscalía Capitalina, detallan que el hallazgo del cuerpo fue el pasado viernes 8 de abril en un domicilio de la colonia San Sebastián Tecoloxtiltlan, alcaldía Iztapalapa. El sobrino de la víctima confesó a las autoridades el sitio donde sepultó el cuerpo de su tío con el que sostuvo una discusión.

Los informes señalan que abrió una fosa y depositó el cuerpo de José Luis, de 46 años de edad, sus familiares reportaron en enero su desaparición y nadie supo más de él. El sospechoso del crimen, para desviar las investigaciones y desligarse de responsabilidad, de manera voluntaria se internó en una clínica para adicciones. Después, salió y decidió revelar lo sucedido, lo que quedó asentado en la indagatoria CI-E-FDMDFDBP/C-UI-2 C/D/00101/01-2022.

Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa en Iztapalapa
Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa en Iztapalapa