Hallan cuerpo de joven desaparecida en Atizapán

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Atizapán
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue reportada como desaparecida luego de que el 22 de marzo no regresó a su casa.

A tres días de que fue reportada como desaparecida, luego de que salió a una cita en busca de empleo, el cuerpo de Susana fue encontrado sin vida en calles de la colonia San Juan Bosco, confirmaron hoy martes autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Susana Posadas Carmona de 29 años de edad, madre de tres niños, fue reportada como desaparecida luego de que el 22 de marzo no regresó a su casa en la colonia Adolfo López Mateos en este municipio de Atizapán de Zaragoza, después de salir a buscar empleo, señalaron familiares.

Hallan cuerpo

El viernes 25 de marzo el cuerpo de una joven fue encontrado dentro de un costal en calles de la colonia San Juan Bosco también en Atizapán de Zaragoza.

La familia de Susana despidió a la joven que dejó tres niños huérfanos en la colonia Cárdenas del Río, donde vecinos realizan colecta de despensa para apoyarlos.

Confirman identidad

Este 29 de marzo personal de la Fiscalía mexiquense confirmó que el cuerpo de Susana era el de la víctima que fue encontrada en calles de San Juan Bosco.

Atizapán de Zaragoza encabeza este año la lista de los 14 municipios mexiquenses con mayor violencia feminicida, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dadas a conocer este mes.

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Atizapán
Hallan cuerpo de joven desaparecida en Atizapán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de joven desaparecida en Atizapán