Hallan cuerpo de hombre asesinado a machetazos en Sinaloa

Hallan cuerpo de hombre asesinado a machetazos en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de Celedonio "N", de 52 años de edad, presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por un machete.

Un día después del hallazgo del cuerpo de una mujer de nombre Loreto "N", de 72 años de edad, muerta a machetazos en su casa, en la comunidad de la Higuerita, en Choix, en otro poblado de este mismo municipio, fue localizado un hombre asesinado a machetazos por lo que se investiga el nuevo caso.

El nuevo hecho tuvo lugar en la comunidad serrana de los Cedros, donde se encontró dentro de su casa, el cuerpo de Celedonio "N", de 52 años de edad, el cual presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por un machete.

Los vecinos del poblado, no reportaron ningún incidente, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este nuevo homicidio, con características similares al ataque que sufrió la señora Loreto "N", cuyo presunto responsable ya fue detenido.

Se dio a conocer que José Trinidad "N", fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en relación con el asesinato de la adulta mayor, en la población de la Higuerita, a la cual atacó con un machete.

Presunto agresor ya cuenta con orden de aprehensión

El presunto responsable, quien se encontraba en barandilla de la Policía Municipal de Choix, detenido por portar un machete y por haber sido señalado por vecinos que lo vieron salir de la casa de la víctima, al momento de cumplir el arresto de tipo administrativo, se le ejecutó la orden de aprehensión otorgada por un juez.

Los datos que se conocen, es que el lunes por la mañana, José Trinidad "N", vecino de la comunidad de la Higuerita, armado con un machete, acudió a la casa de la víctima para reclamarle por haberlo embrujado.

Hallan cuerpo de hombre asesinado a machetazos en Sinaloa
Hallan cuerpo de hombre asesinado a machetazos en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de hombre asesinado a machetazos en Sinaloa