Hallan cuerpo calcinado en Zacatecas

Hallan cuerpo calcinado en Zacatecas
AGENCIAS / EL TIEMPO

La mañana de este miércoles continuaron las escenas de terror en la capital de Zacatecas, ya que en una colonia popular, cercana a la vialidad de Tránsito Pesado, se reportó el hallazgo de un cuerpo que presuntamente aún ardía en llamas.


De acuerdo a los reportes preliminares, cerca de las 6:00 horas, se recibió el reporte de la gente que comenzaba a transitar por uno de los accesos a la colonia CTM, quienes se percataron que en unos predios estaba el cuerpo de una persona sin vida que se quemaba.


Hasta el lugar acudieron las diferentes corporaciones, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, aparentemente calcinado. Se presume que tenía impactos de bala, pero hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas no ha informado sobre este hecho, ya que se continúa con el procesamiento del cadáver.


Cabe destacar que este es el sexto día que en diversos puntos de Zacatecas se ha reportado una nueva ola de violencia, en su mayoría cuerpos descuartizados, algunos de estos, se les han dejado mensajes del crimen organizado antagónicos, donde, incluso, se ha advertido del inicio de una nueva ola de "terror" en la entidad.

Hallan cuerpo calcinado en Zacatecas
Hallan cuerpo calcinado en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo calcinado en Zacatecas